lunes, 5 de agosto de 2013

CARTA DE INVITACIÓN A MI PRIMERA VETERINARIA

En la mesa de exploraciones

      Querida Sabrina (Veterinaria 1ª):

     Soy Primperan del Oncetartessos, sí, aquel que la primera vez que fue a tu consulta del Centro Veterinario Brenes casi echa los higadillos de los nervios que llevaba. Espero que hayas podido ubicarme ya (aunque no creo que haya sido el único que al pisar aquella brillante y fría mesa hubiera padecido un tabardillo como el mío).

     Pues bien, me pongo en contacto contigo con motivo de nuevo blog chupiguay que me he montado y donde cuento a los de dos patas algunas historietas de mi corta vida. 

    Con mucho cariño, me gustaría invitarte a que nos cuentes, como veterinaria que eres, cuál es la importancia de que los animales en general, pero concretamente los cánidos como yo, cumplamos con los calendarios de vacunación. Sé, por lo que he leído en internet (no te preocupes, mis amigos María y Joaquín todavía no me han sacado de casa y apenas he hecho colegas en el barrio), que uno de los motivos principales para la no vacunación de los animales es el despiste/olvido de sus dueños en este aspecto y, también, algunas justificaciones raras sobre de inmunidad de rebaño (¿¿pero eso no es de las ovejas??).

     ¿Qué me dices? ¿Te animas? Estaré encantado de leerte.
     Un abrazo y perdona otra vez por el escándalo del primer día :)

     Pd. Recuerdos a José Luis (Veterinario Consorte 1º).



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario