lunes, 9 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 18: La saga "Primpe informa" (4ª parte) - El punto "G" (continuación)




El punto G de los perros: continuación - Primpe y Alba
     
      Hi again, babies:

    ¿Cómo habéis pasado estos días de macropuente? ¡Felicidades a todas las Conchis y las Inmas, por cierto!
En estos días he hecho de todo: desde disfrutar con mis parientes tartessos en el palacio hasta intentar componer este vídeo para vosotros ;) Debéis perdonarme si no estoy del todo a la altura ya que es el primero que hago y me he dado cuenta de que no es lo mismo posar accidentalmente para una fotografía que ser el protagonista de la historia digital de mi punto G, jejejeje...

     A lo que voy: mi princesa Alba se ha ofrecido a contestar algunas de las dudas que fueron surgiendo a raíz del capítulo 17 y aquí está, recién salido del horno y dedicado, especialmente, a los colegas de Facebook que compartieron sus dudas y experiencias: Raquel Pérez Cambra, Fito Jack Russell, Virginia Pastor, Cris MP, Mercè Torres Gomicia, Mj Cm, Alberto Naharro y Noe Gil.

    Gracias a tod@s por seguir mi historia y muchas gracias a ti también, princesita Alba. Estás preciosa y me ha encantado pasar la mañana a tu lado (queda pendiente invitarte a unas chuches ricas).

     Amig@s, esperamos que os guste!
     Un lametón :P


1 comentario:

  1. Ha nacido una estrella!!; es divertido y muy instructivo! enhorabuena!!
    Silvia

    ResponderEliminar